Powered By Blogger

Recordatorio de Fechas.

Hoy he estado intentando continuar mi “Soy” pero como dije en el anterior, se me da fatal definirme, así que va para largo.

Mientas intentaba hacerlo, solo se me venían a la cabeza Fechas. Y la vedad es que no es algo raro en mi, suelo tener muy buena memoria para las fechas (solo las que les doy importancia) y mas estando en el mes de Septiembre (no, no hablo de mi cumpleaños) En este mes también hay varias fechas importante, y a partir de ahí muchas más que recordar.

Y después de recordarlas todas, se me ha ocurrido que a partir de hoy voy a hacer un pequeño recordatorios de esas fechas ¿Cómo? Aun no lo sé, pero dicho queda.

Besitos a esas personas que siempre me leen 

1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

Yo creo que tengo la solución. Cito:
Te compras una agenda, y, en vez de escribir lo que tienes que hacer, escribes lo que pasó. Por ejemplo:
1 de Enero, y tú, en el recuadro que te dejan para escribir pones.
2011: El primer día del año nuevo que pasé con Dani.
Estoy pensando. Es una gran idea. Yo lo voy a hacer.
¿Te apuntas?