Powered By Blogger

Infancia y Adolescencia.

Creo que no es el momento más oportuno para hablar de este tema, pero sinceramente después de vario tiempo observando a ciertas personas, y interesándome por la vida de algunas otras. He llegado a una conclusión. Las cosas cambian, y cambian muchísimo.

Me gustaría hablar de un caso en particular, que a mi desde un principio me sorprendió mucho, pero creo que no estaría nada bien publicar mi opinión sobre cierta persona, y mucho menos sin su permiso.

Pero creo que si puedo decir, que esa persona PARECE (a simple vista) que esta teniendo una adolescencia buena, y que en cierto modo esta siendo feliz, pero dentro de un tiempo, no se sabe cuanto, su vida cambiara, como ha estado haciendo siempre, y desgraciadamente no estará preparada para esos cambios, y le costara mucho asimilarlos.

Personalmente mi adolescencia creo que fue normal, me lleve alegría y decepciones, y al fin al cavo lo que mas nos sirve son las decepciones, porque a lo largo de nuestro camino, va a ver muchas mas decepciones que alegría, pero claro, eso no significa que yo ya este curada de espantos, ni mucho menos… pero creo que los que ahora (personas de mi alrededor) están viviendo su “adolescencia” estarán mucho menos preparados, que cuando yo lo estuve en mi momento, que ya de por si estaba poco preparada…

En fin… creo que no voy a seguir escribiendo, porque cada párrafo es una paranoia mas grande, pero en el fondo (muy al fondo) yo me entiendo, y en definitiva este blog es para dar mi opinión, así que… aquí esta.

Me gustaría pedir la opinión de los que siempre leen, pero como siempre casi nunca me comentan nada juum!!

PD: Esta entrada esta dedicada a dos personas en concreto, que para mi han significado y significan mucho, pero dudo que algún dia lleguen a leer estas palabras. 

Xaoo!!

No hay comentarios: