Powered By Blogger

The L Word


La serie se desarrolla en Los Ángeles, una ciudad realmente cosmopolita, gira alrededor de la vida, carrera y sobre todo las relaciones sentimentales de un grupo de mujeres lesbianas.
En cuanto a sus protagonistas, Jenny Schecter, mujer joven, escritora de ciencia ficción, recien grauada de la universidad, llega en Los Ángeles para comenzar a desarrollarse como una persona independiente. Vive con su novio llamado Tim Haspel  en West Hollywood.


Junto a Jenny y Tom vive Bette y Tina Kennard. Bette y Tina, tienen una relación estable desde hace muchos años y ahora están intentando tener un hijo, pero están frustradas por las dificultades que tienen en encontrar un donante de esperma adecuado y también tienen problemas porque Bette pasa demasiado tiempo en su trabajo como directora de un museo, ellas luchan fuerte por su relación de pareja. Dentro del grupo de amigos de Bette y de Tina esta Shane McCutcheon, Dana Fairbanks, jugadora profesional del tenis que aun no sale del armario, Alicia Pieszecki que es periodista y bisexual; y la hermanastra de Bette, ella es música y una alcohólica en recuperación.

Estoy enganchadisima a la serie, y aunque se trate de una serie lésbica (que quede claro que soy totalmente heterosexual xD) me está gustando mucho. Se basa en muchos temas variados y su tema principal son las relaciones entre personas, (no solo chicas) sino todo tipo de relaciones.

Ya me he terminado la primera temporada, y la verdad es que el ultimo capitulo me dejo algo depre, ya que me demostró algo que yo ya tenía en mente, pero que nunca llegue a admitir de verdad. Creo que llegar a aceptar algo así es triste… muy triste, pero en si… es la realidad.

Pero también me gusta pensar que no a todo el mundo le tiene que pasar igual… Y a mí ya me toco una vez pasar por eso (no en las mismas circunstancias) pero fue muy parecido. Así que me gusta pensar que a mí ya no me va a tocar volver repetir :)

En fin.. a quien le guste las series románticas, o de líos amorosos, la recomiendo,, eso si…os vais a cansar de ver tetas xDD

Xaooo!!

1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

Me alegro un montón de que te haya gustado la serie. Ya tenemos más temas de los cuales hablar.
Aunque no recuerdo muy bien el final de la temporada. Me tendrás que refrescar la memoria.