Powered By Blogger

¿Que Necesitas?


Estoy volviendo a fallar en mis “propósitos” para el blog, hace tiempo dije que quería ser sincera a la hora de escribí, pero vuelvo a tapar mis pensamientos e ideas con absurdas palabras o imágenes.

Puede que nadie lea mis palabras, o que solo lo lean los que de verdad tienen que leer, pero creo que no escribo para que la gente me lea, sino más bien para “tirar” de alguna manera todos esos pensamientos que dan vuelta en mi cabeza y que a veces hasta me bloquean.  Pero también creo que todo el mundo que escribe en un blog (o casi todos) lo hacen para comunicar a los demás, es decir que un blog NECESITA lectores ¿no?

No se… digamos que me estoy volviendo a ir del tema…

Creo sinceramente que las personas a veces necesitan algo, y que la mayoría de veces tienen que pedirlo para poder tenerlo, pero creo que la sensación de que te den ese “algo” antes de pedirlo es mucho más satisfactoria que el hecho de que te lo hayan dado. Y a veces pedir las cosas es muy difícil...

Es como pedir un abrazo… a mi forma de ver pedir un abrazo es algo muy complicado y en muy pocas ocasiones lo consigo…


Pero una cosa… esta es solo mi opinión ¿eh?

Besitos a los que siempre me leen, y un abrazo al que me haya entendido ^^

1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

Me he liado. Pero sólo un poquito. De todas formas, es bueno verte por aquí.