Solo a veces...

Nuevamente acudo a mi blog, a desahogarme, o al menos a intentar explicar algunas cosas. Cosas que ni si quiera llegaran a los oídos de los que verdad deberían escuchar, pero de igual manera voy a expresar.

En algunas ocasiones he dicho y comentado que la vida se vasa en seguir un camino, a veces marcado u otras veces sin marcar. En ese camino nos vamos a encontrar a muchas personas, que pueden seguir nuestro mismo camino y permanecer hay siempre, o cuando menos lo esperamos marchar y alejarse.  Y cuando eso pasa, a veces nos alegramos por esa persona porque alejarse de nosotros le hará bien, pero otras veces, que suele ser casi siempre, nos duele ver como ya no somos importantes para su camino, y que no volverán, o eso pensamos en su momento.

Personalmente le doy mucha importancia a algunas cosas que a lo mejor los demás no se la dan, y creo que por eso acabo sufriendo más de lo normal, y incluso me hago daño yo misma admitiéndolo.

Le doy importancia cuando algunas personas llegan a decir que ellos van a estar siempre en mi camino, o que se alejaron pero que han vuelto y no van a volver a marchar, pero al final, vuelven a marchar y yo vuelvo a ver como se alejan, y puede que una vez duela, pero dos o tres… duele mucho más.

En definitiva creo que estoy algo depre estos días, y que a veces, solo a veces, se necesita algo más de lo normal, pero como dije hace poco tiempo. Da miedo pedirlo.

Y creo que falta añadir, que a veces una se cansa de ser siempre la que tenga que marcar el número de teléfono, a veces hace más ilusión recibir una llamada.

Xao!!

PD: Esta vez no hay besitos para nadie, venir ustedes a dármelo a mi leñe!!

Frase del Día: ENTRADA 69!!

1 comentario:

Sheri Miranda dijo...

El posdata me ha flipado. Y a mí aquí me tienes. Ahora mismo con una rabia por dentro por que me hackearon twitter pero bueno, esa es otra historia.
Besisis