Powered By Blogger

Motivada… Todo empieza!!

Verdaderamente empezó hace una semana. Y a raíz de ahí he aprendido otra nueva lección. (de la vida (?))

Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

Como algunos ya sabréis mis planes de trabajo no están saliendo del todo bien, por lo tanto ese pequeño proyecto se ha quedado parado durante un tiempo, pero espero que algún día podamos seguir con ellos. Así que a raíz de eso, he podido sacar tiempo para apuntarme a BACHILLERATO.

Los que me conocéis y demás, sabéis de sobra que esa palabra me da autentico miedo, pero un así me han animado para meterme y sacármelo.Así que esa va a ser mi pequeña meta durante este tiempo.

Por el momento me siento motivada y con ganas de seguir, hemos empezado con la materia básica de la ESO, y desde cero en Francés (gracias a dios…porque yo no he dado francés en mi vida)

Y por lo demás todo igual… El mes de septiembre empieza fuerte y con varios propósitos, además de sacarme el bachiller, tengo otros propósitos en mente, pero son algo más personales, y difíciles de explicar.

Y Cambiando de tema… también actualizo para enseñar mi nueva adquisición jejeje. Se trata de un vaso muy chuli que he conseguido este fin de semanas en un bar de Dos Hermanas, que si te tomas 10 costéeles, te regalan el vaso.  Asi que después de varias visitas, he conseguido mi Mono!!

Se llama Dani xD ¿Por qué? Porque si xD

Y poquito más que contar….


 



Besitos a los que leen, y más Besitos a los que comentan. 

2 comentarios:

Scheherazade Miranda dijo...

¡¡¡Hombreeee!!! !!Por fin con el mono¡¡
Que mal ha sonado eso.
No me acordé de ti. Yo solo temblaba y me mentalizaba para no caerme al suelo, y, cuando estábamos en el coche para irnos al Burger King mi tía dijo algo de ti y exclamé: ¡Hostiaaa! !La Rocío¡ No me he acordado de pedirle un autógrafo para ella.
No te preocupes, otro día nos lo encontraremos.
Besos

HOUSE GOTHIC dijo...

Sabes muy bien que me alegro por lo de tu estudios, que se que tu puedes con eso y con mas, que mientras tu estas con tu bachiller, yo seguiré intentado levantar lo que con tanto trabajo no ha costado levantar y ten pon seguro que a cabezona no hay quien me gane.
Todo pasa por algo, eso si lo tengo yo mas que aprendido, así que algo bueno tiene que pasar ya veras.
PD: POR FIN TE HE COMENTADO ALGOOOO