Powered By Blogger

Me he acordado. 07/09/10 - 07/09/11

07/09/10

Como todos los años me acuerdo de tu cumple, o mejor dicho del día que era tu cumpleaños, y no solo yo sino casi todos ellos. Sobre todo ella. Como siempre y desde ese omento en el que te marchaste te llevan flores blancas al cementerio, supongo que eso es un pequeño detalle. Y yo como en todos los años prefiero quedarme en casa, hace mucho que no te visito, pero creo que no es necesario ir precisamente a ese lugar, pienso que con recordarte es más que suficiente, y créeme Lo hago.

07/09/11

Este año ha sido distinto, no quiere decir que te haya olvidado, simplemente ha sido más llevadero. Por motivos de mi “ajetreada” vida hoy no la he visto, y por lo tanto no he escuchado hablar de ti en todo el día, no quiere decir que no me guste…pero en fin… ya sabes a que me refiero. De igual manera créeme que me he acordado.

Me he acordado de tu rostro sin necesidad de mirar ninguna foto. Temo el día que se me olvide.
Me he acordado de tú siempre y acordado comentario en esta fecha.
Y de muchas otras cosas…

En definitiva, M he acordado de ti. 








No hay comentarios: