Powered By Blogger

El Baúl de los Recuerdos.



Pues sí, ayer después de un año y medio (sin mal no recuerdo) abrí mi pequeño baúl de recuerdos (básicamente es una caja de zapatos con demasiadas cosas)

En esa caja he estado metiendo cosas que para mi han tenido un significado especial. Empecé a meter cosas a los diez años más o menos, pero en cada pequeño cambio de mi vida muchas fueron a la basura.
Ahora mismo creo que no quiero cometer ese error. Tirar cosas que en un tiempo fueron especiales por algo creo que no está bien, o de momento es lo que pienso ahora.

Creo que los significados de las cosas van cambiando con el tempo y a la misma vez que nosotros. Puede que hace un año una foto fuera algo especial, y ahora simplemente solo sea un pequeño recuerdo de algo que paso y que ya termino. Igualmente pasa con las cartas, con los sentimientos hacia las personas. Todo cambia o lo hacemos cambiar a la fuerza, pero nunca nada permanece igual.

Y creo que aunque suene raro, eso es algo bonito de la vida, que nada se queda como esta, todo va evolucionando y cambiando.

Y nada más que decir… Puede que estos días haga limpieza en mi cajita, pero solo para recordar, nada más.

Besitos a los que siempre me leen.

~Furia~


No hay comentarios: