Powered By Blogger

Operación Triunfo

He escuchado y visto muchísimas críticas hacia este programa de televisión (al igual que fama y demás concursos) y verdaderamente no soy una gran seguidora de OT, como la mayoría seguí la primera edición completa y poco más.

Pero a mi forma de ver y mi forma de pensar creo que este tipo de concursos tiene algo bueno, poco, pero algo bueno tiene. Y es que a las personas que tienen ese sueño de cantar y de dedicar su vida a ello, les ofrece una pequeña oportunidad (muchos las desaprovechan). Y no solo a los concursantes, sino también a los espectadores nos da la oportunidad de disfrutar de la música (a quien le gusta disfruta de ella) y abarca muchos estilos diferentes.

También es cierto que este tipo de programas también tiene toda la basura que se vende en televisión. (“Cotilleos, dinero modas etc…”).pero creo que si ignoramos esa parte se pueden sacar cosillas buenas.

Y bueno ¿Por qué me ha dado por hablar de OT? Pues básicamente porque ya tengo favorito en OT 2011.Hacía varios años (creo que dos) que no seguía los vídeos de OT (solo los veo por internet, y solo las canciones que me gustan)Y este año me volví a animar, y he encontrado a este chico, que sorprendentemente esta dentro de la academia.

Es de Barcelona tiene 26 años y se llama Nacho. Su estilo es el Rock y entro en el casting final.Por lo que he visto en la gala 1 no ha empezado con muy buen pie, pero espero que el programa y la televisión no acaben con su personalidad y lo conviertan en un segundo Bisbal xD

Y por si alguien (de los poquitos que me leen) les interesa dejare aquí el video del casting donde lo he encontrado. En el video salen dos, pero solo es él, el que está en la academia. (minuto 5:30)


1 comentario:

Albert dijo...

"si mi estilo no es acorde al de la academia, puedo cambiarlo".....Si eres hardrockero que maten aquí mismo...Vale, te gustará Whitesnake o Bonjovi (grupazos)pero esa no es la actitud de un rockero....Hace unos añitos pasó por la academia un tipo llamado Víctor que interpretó canciones como the final countdown, somebody to love, great balls of fire o with a little help y se atrevió a llegar a la final (no ganó, obviamente) con una actitud abierta, pero siempre con alma de rockero.

Personalmente este año no voy a ver OT por dos razones: He visto 15 minutos de la gala 0 y hay demasiadas mariconas (no soy homófobo, ¿Pero a cuantos artistas BUENOS conoces tipo gay loca? Yo solo a Fredy Mercury) y la segunda: A nadie le gusta que le escupan verdades a la cara, pero todos necesitamos un amigo hijoputa: Esa academia necesita a Risto.