Powered By Blogger

La Vida es un juego en el que nadie sale vivo de ella.

Pues como dice mi título, todos vamos a finalizar nuestro camino algún día, y no solo nosotros sino las personas que están a nuestro alrededor.

Tu misma lo tienes puesto en tu msn, y lo has puesto en muchos sitios. No te voy a decir que no te deprimas, que no te pongas triste o que incluso que no llores, porque eso es natural y normal, pero por favor no te vengas abajo… eso si que no te lo voy a permitir.

Todo lo que te está pasando no tiene NADA que ver contigo, no es culpa tuya ni mucho menos es porque tú la cagues, no me seas más tonta de lo que ya eres (va con cariñoJ) pasa porque tiene que pasar y ya está, no le des mas vuelta al asunto.

Tú sigues teniendo amigos, gente que mira por ti, gente que te quiere y va a estar hay cada vez que los necesites ¿por qué piensas y dices tantas chorradas entonces? Eso lo único que hace es mantenerte en ese hoyo que dices estar, agárrate a la gente que se merece estar a tu lado y veras como no vuelves a caer.
Esto son solo palabras que intentan de alguna manera ayudar, no sé si será lo correcto, pero es lo que tengo en mis manos ahora mismo.

Un Pequeño consejo: Libérate de tantas tonterías y despéjate, te hace falta (aunque necesites una pequeña botella de Sandevid xD)

Palabras sinceras para una pequeña amiga ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias de verdad :D la verdad es que me has sacado una pequeña sonrisa, gracias por esas palabras de apoyo, pero ya e dicho en mi blog que son tonterias lo unico que se decir
Bueno un besito y de nuevo gracias