Powered By Blogger

Esa Noche

Después de toda la noche caminando, hablando, viendo cosas, decides acompañarme a mi casa. Tan caballero como siempre. No me sorprende, pero me pone algo nerviosa, o algún sentimiento que no se explicar ahora mismo. Igualmente te dejo, no quiero que esta noche termine.

Ya no queda nada para llegar a mi casa, y estoy algo cansada, decidimos sentarnos a la vera del rio, me gusta la idea, ¿será una forma de hacer tiempo? O mas muestra de tu caballerosidad? Igualmente me gusta.

En vez de sentarte a mi lado, te pones justo detrás, no sé muy bien porque, pero al momento me indicas que me deje caer sobre ti, para descansar. Seguimos hablando de él, cada vez me siento más culpable, y tú como siempre me llevas la contraria.



-Se nota que miras por mí, y no por él.
-Es lo que tu deberías hacer también, olvidarte un poco de él
-No puedo
-¿Por qué?
-Porque el significo mucho… y
-Y ahora no es nada.

No soy capaz de contestarte, me quedo callada, se que tienes razón, pero no lo admito.
Solo hay una pregunta en mi cabeza, pero hay se va a quedar, jamás saldrá de ahí… 

1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

wou wou wou!!!! Pues a lo tonto a molado y todo ^^
Tal vez lo coja para mi Fic.
XOXOXOXOXOOXOXOXXOXOOXXO