Powered By Blogger

¿Ser Sincera?

Son las 13:50 y estoy sola en mi casa. En verdad me gusta estar sola en casa, me relajo y nadie me molesta, puedo poner música al volumen que me gusta sin que nadie me diga nada, y sobre todo puedo ponerme a bailar sin miedo a que nadie mire por la ventana de mi cuarto (si, que pasa, bailo sola y k? xD)

En fin… no se qué escribir, tenía ideas muy buenas para esta entrada del blog, pero se esfumaron, se fueron cuando me quede dormida con la DS encendida ( no consigo el dichoso recod del tetris!!!)

Una de las ideas que tengo para el blog, es ser TOTALMENTE sincera a la hora de escribir, aunque le 90% solo salgan chorradas, pero bueno… La idea principal es contar y decir todo lo que pienso (contar y decir no es lo mismo (?)

Vale… son las 13:56 y ya no estoy sola…!!! :(

Voy a intentar terminar de escribir antes de que mi padre me llame para cualquier cosa relacionada con su serie u ordenador.

Da igual… ya me ha molestado, intentare continuar luego… 

2 comentarios:

Scheherazade Miranda dijo...

Di que si. Que para eso es tu blog.
Tu pon lo que sientes, que si alguien se molesta pues todo se habla.
Para eso es tu blog. Para escribir lo que sientes.
Besos
Tomoyo

Anónimo dijo...

Hombre a cada uno le gusta hacer sus cosas en su casa cuando se queda sola :D, bueno solo te dejo este pequeño comentario por que no se que más ponerte besitos.