Powered By Blogger

Todo tiene un final…Y un Comienzo.

Aquí comienza una nueva etapa, donde no se si tendré Lectores o no, pero será divertido averiguarlo poco a poco.

Aquí comienza este nuevo y primer blog sobre mí… o más bien sobre lo que yo quiera contar aquí. Pequeños trocitos de mis pensamientos, mis ideas, y porque no... de mi vida. Cosas que jamás sabría decir directamente con palabras pero si con frases y letras decoradas.





Me he comido bastante la cabeza con el titulo y sé que no es gran cosa, pero después de un día bastante movidito no se puede pedir más, además que son las dos de la mañana y aun sigo despierta…(si lo sé… te dije que me acostaría temprano)

Y sobre la foto...que decir… es mi regalito de reyes de mi Tomoyo!! ^^

Que por cierto... al final me hice el dichoso blog, si lo sé… me he hecho de rogar, pero cai xD

Y para ser la primera entrada… no voy a decir mucho más.

Besitos para los que me vayan a leer (si es que hay alguno…)

~Furia~

4 comentarios:

Scheherazade Miranda dijo...

Weee!!! Lo conseguí. Al final te convencí.
Que actualices mucho, que intentaré leerte siempre. Seguro que te enganchas, ya veras.
I Would never leave you.
Tomoyo

Juan Manuel Sarmiento dijo...

No,si al final me haré yo también blog y todo...xDxD

Anónimo dijo...

Bueno, pues aqui tienes un comentarío lo e leido completo :D bueno bye

Angie García. Escritora dijo...

Bienvenida!

Lola Bluu.