Powered By Blogger

¿Un Concierto más?

Como ya dije anteriormente este sábado he estado en el concierto  de 037 junto a Ira Regia y Katie King en la Sala Zeppelín.

Y porque el titulo es una pregunta y no una afirmación? Sencillamente porque en lo general no fue un concierto muy sorprendente, y en algunas cosas hasta algo decepciónate. Pero por otro lado, o por otros puntos de vista, fue un concierto único y my agradable.




Los dos primeros grupos que tocaron, “Ira Regia” y “Katie King” estuvieron bastante bien y hasta entretenidos, aunque apenas se pudo apreciar la voz de ambos cantantes por la acústica de la Sala.

Y 037 como en otras ocasiones lo dieron todo en el concierto, pero no con el público. Quiero decir, que a la hora del concierto estuvieron perfectos, cantaron las dos canciones que estaba deseosa de escuchar en directo, y Leo me dejo embobada como otras tatas veces.  

Pero antes del concierto estuvieron demasiado fríos con nosotros, ya que ni si quiera nos dejaron realizar la entrevista que teníamos preparada. Sé que el trabajo de un cantante o grupo es el concierto y la música, y no están obligados a ser simpáticos, pero también pienso que mínimo podrían tener el detalle ya que gracias a nosotros ellos están tocando en directo… o al menos esa es mi punto de vista.

De igual manera el concierto me gusto mucho, la sala no fue de mi agrado, no se... pero me gusta más la Q . Y sobre la compañía, la mejor que se puede tener ;)

Las fotos, las mejores que se hicieron ese día ^^

Frase del día: “Ancho de espalda y estrecho de culo, maricon seguro”  (Abuelo de Sheri)xD

Dejo también un video del batería de Ira Regia




Besitos a los que siempre leen ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que estoy deacuerdo contigo en varias cosas, leo la verdad es que se explayo en el concierto, pero no lo suficiente encima del encenario... pero al vernos.. ni si quiera un Hola chicos como estais?, aunque no respondiese a la entrevista pero al menos un saludo y no con cara largas como la que tubo hasta que empezó el concierto, es como si estubiese obligado a ser un "tio feliz" encima del escenario y para estar con los fans se lo mas serio posible.. pero bueno, yo no me puedo quejar xD, Bueno un besito guapa

Albert dijo...

Por eso critico a Leo querida Furi: La diferencia entre un músico y un artista es que el músico hace música, mejor o peor, y el artista interactúa con ella, vibra y hace vibrar dentro y fuera. Por eso adoro a Ramón Lage y a Víctor, ¿Crees que Leo cambiaría alguna vez la letra de una canción suya por un sector del público? No me lo creo.

PD: Faltaba yo, tu compañía era mejorable :p