Powered By Blogger

¿Y si todo lo que vivimos es un sueño, y los sueños son nuestra realidad?


Me ha gustado esa frase y le estoy dando muchas vueltas. Llegar a pensar que nuestra vida es solo un sueño y que lo de verdad deseamos o soñamos es nuestra verdadera realidad no sé porque pero me anima, es como decir…

“no pasa nada, despertare y todo será como de verdad quiero que sea”

Pero en verdad me pregunto, ¿Quiero despertar? O ¿Qué es lo que de verdad quiero? Una simple frase trae muchas preguntas detrás y me gustaría saber la respuesta de algunas.

¿Qué tipo de sueños tengo para mi futuro?

He visto, leído y escuchado a muchas personas diciendo su lista de “deseos” sueños” “aspiraciones” e incluso de pequeña yo tenía una lista... pero ¿ahora? Quiero realizar una lista con mis mejores sueños, con mis mejores deseos, y aspiraciones. Puede que algunos llegue a no cumplirlos, pero no importara siempre tendré la oportunidad de proponerme nuevas metas.  

En verdad la vida consiste en eso no? Realizar un camino lleno de obstáculos, donde siempre vamos a caer, pero siempre tendremos que levantarnos, tarde o temprano, pero siempre nos levantamos.

No sé que más añadir, y será mejor que lo deje aquí porque tantas tonterías juntas no son nada buena :P

Frase del día: Tal vez te duela, pero desde que te fuiste me siento mucho mejor. 

No hay comentarios: