Powered By Blogger

Cisne Negro.

Son las doce y media de la noche y estoy escribiendo mientras escucho de fondo el video que me ha dejado hoy mi Tomoyo en Tuenti. Es la melodía del “Lago de los Cisne”  y al escucharla me viene a la cabeza imágenes de la película que vimos el sábado en cines.

“Cisne Negro” una película supuestamente en la categoría de Drama, pero sinceramente a mi no me pareció un Drama. Lo único “triste” que tiene la película es el final.

Creo que es una de las películas que más me ha sorprendido sentimentalmente hablando. Nunca he sido una persona que sepa superar sus miedos, y mucho menos sola, y creo que por eso me he sentido tan identificada con la protagonista. Ella consigue su sueño pero para ello tiene que acabar con sus miedos, y finalmente son sus miedos lo que acaban con ella, pero eso sí, antes cumple su sueño o al menos llega a rozarlo con las yemas de los dedos.

Sinceramente las escenas de baile en la película me gustaron mucho, sobre todo el final, su gran día, y cuando hace de Cisne Negro, su gran transformación, me pusieron los pelos de punta, y creo que desde ahora va a ser uno de mis videos favoritos, además me estoy enamorando de la canción, y recordando otra película, pero de eso hablare otro día, el video está acabando, y mi inspiración agotándose, solo una pregunta y espero algunas respuestas.

Si solo pudieras cumplir un sueño y luego morir, ¿Cuál seria?

2 comentarios:

Scheherazade Miranda dijo...

Me alegro mucho que te gustara la película.
La próxima vez que consiga entradas para el ballet te llevaré conmigo.
La pregunta...
Llevo 5 minutos dándole vueltas a cual podría ser mi respuesta pero, creo que la tengo. Se que la tengo.
Vivir lo que ha vivido Amanecer.
Al fin y al cabo, la historia está basada en trozos de películas que los relato yo a mi manera.
Ese sería el sueño antes de morir

Juan Manuel Sarmiento dijo...

Bueno, no he visto la peli ni tengo interés, aunque sí algo de curiosidad, pero no tanta como para ir a verla al cine. Respecto a la otra pregunta, no lo sé, pero creo que cuando lo sepa, te lo diré ^^