Powered By Blogger

Planes para el Blog.

esAnoche, como casi todas mis noches me acosté bastante tarde, y dándole vueltas al ordenador y a mi cabeza se me ocurrieron varias cosas que puedo escribir, y subir al blog. Y como se perfectamente que mi cabeza solo funciona a ratos, será mejor que las apunte y quede constancia de ello, y así el que quiera con el tiempo podrá echarme en cara las cosas que deje por hacer xD (ya se de uno k está deseando hacerlo jajaja)

Lista de Cosas:
  • Hablar de Lady Gaga.
  • Ampliar la lista de Cosas que me gustan.
  • Realizar una lista de las cosas que NO me gustan.
  • Realizar una lista de las cosas que quiero.
  • Realizar una lista de las cosas que NO quiero.
  • Contar nuestra historia.
  • Hablar de Ellos. Y también de esas pocas personas que valen la pena.
  • Publicidad de mi Tienda.
  • Realizar una Galería de Imágenes.
  • Contar más detalladamente “Mis Cosas”
  • Actualizar más a menudo.

Continuara…

2 comentarios:

Juan Manuel Sarmiento dijo...

Voto por que hables de Lady GaGa, y bien echo por apuntarlo, porque a mí también se me olvidan con frecuencia las cosas. Tranquila, eso es que te haces vieja ( más ) jajaja.
En fin, seguiré viendo tus futuras entradas ^^

Anónimo dijo...

Es tu blog y puedes hablar de lo que quieras xD, pero eso esta bien... alomejor me lo planteo yo tambien para actualizar mas amenudo xD, pero vamos lo dudo, con la mala cabeza que tengo a mi se me olvida hasta escribir el listado xD, bueno pues nada aqui te dejo mi comentario, jaja ya que no te lo e podido dejar antes y aparte e actualizado, es un milagro xD adioss besos