Powered By Blogger

La Noche Antes.

Vuelvo a mi casa, ha sido un día muy raro y muy cansado. He estado con varios amigos, y con varias personas, conocidos, desconocidos y en un lugar que no me gusta. Pero me lo he pasado bien.

La echaba mucho de menos, tenia muchas ganas de verla, sobre todo de hablar con ella, de recordar con ella, ha sido un día bonito y lleno de sorpresas.

Vuelvo cansada, pero aun así me pongo en el ordenador, intento escribir algo, pero muchos me atosigan por msn ¿Por qué la gente habla sin tener nada que decir? No importa, yo también cometo ese error.

Después de hablar con varios me voy a la cama, y como casi todas las noches cabreada, he vuelto a discutir con él, pero esta noche no me importa, estoy contenta. En el fondo me lo he pasado bien.

Antes de dormirme pienso en ella. ¿Funcionara?¿ durara? No lo sé, de momento no voy a hacer nada, a ver qué pasa, ella ha dado el primer paso, pero esperare a que de él segundo.

Poco después… acabo dormida.

Viernes, 10 de Septiembre del 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o.O la verdad es que no entiendo mucho... u.u
Bueno pues nada .... espero que vaya mejor y no se que más decirte un beso n.n

Juan Manuel Sarmiento dijo...

En lo referente a tu entrada, apoyo favorablemente tu preciosa relación lésbica xDD.

Aparte de eso, conseguí pillarlo y nada, que ya leeré la segunda parte,
Un abrazo ^^