Powered By Blogger

Al día Siguiente, Por la Tarde.

Me levanto tarde, como es nutual un sábado y totalmente normal en mi rutina. Poco después de desayudar y hacer algunas cosas recuerdo que he quedado con ellas dos, con mi amiga y con ella, la misma que me sorprendió ayer por la tarde. Normalmente no me preocuparía ni me daría prisa en saber que vamos a hacer, pero después de lo sucedido ayer creo que le doy más importancia a esa supuesta quedada.

Al llega a casa de mi amiga, como es normal o casi normal los planes cambian, pero no me importa, tampoco me apetecía hacer “lo planeado”. Ella también está en la casa, y nos hablamos, pero relativamente poco, tanto ella como yo estamos muy cortadas, como si no nos conociéramos de nada. En el fondo era normal, pero todo era demasiado raro e incomodo. 

Después de un rato y por varios motivos acabamos las tres en el colon hablando, al principio de tonterías, de algunos recuerdos y de algunas personas. Mi amiga no deja de mirar el móvil, de hablar con alguien vía SMS, al principio no dice nada, hasta poco después, nos cuenta que está quedando con un chaval para ir a una botellona, donde al parecer no conoce a nadie, y le apetece ir, pero como es natural en ella y también en mí, no quiere ir sola.

Nosotras dos nos miramos, es más que evidente que quiere que alguna la acompañe, pero está bastante claro que me va a tocar a mí, puesto que ella no puede salir de momento por las noches.
Después de mucho hablarlo y demás, acaban convenciéndome, para ir a una supuesta botellona en el centro en donde no conozco a nadie.

Acabamos las tres en mi casa pensando y mirando que nos vamos a poner para salir y demás, mientras tanto la relación entre ella y yo va mejorando poco a poco, nos reímos mas y al parecer estamos mas cómodas entre nosotras.

Finalmente todo está listo para irnos, y cogemos el autobús de las once y media de la noche  dirección al centro donde habíamos quedado con el amigo de mi amiga.

Continuara...

Sábado 11 de Septiembre del 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno después de todo lo e cogido, lo siento es que no ando muy bien con todas las cosas xD
Bueno pues nada te dejo el comentario :D y Bueno pues no mucho más que decir que me suena mucho la historia xDD y que bueno... que haber si hablamos mañana :D Por cierto te has enterado de lo que a pasado con Amanecer??, por lo visto estaban e japon y dijeron que lo aplazarian, por lo que a pasado, casi le pillan a todos alli cuando lo del terremoto y el tsunami u.u

Bueno pues sin mas nada que decir me despido :D besitos