Powered By Blogger

Tumblr tag.

Actualizo con un tag de tumblr. Me ha tageado la señorita Sheri Miranda 

1. Además de tumbrl. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
- Redes sociales, bloggear, ver películas y series españolas, jugar a los Sims, etc…
2. Nombra a tus más favoritos: Comida, bebida, color.
- Tortilla de patata, CocaCola, Rojo
3. Si te casaras con un millonario, y tu marido te da 100.000 dólares a la semana, ¿en qué te los gastarías?
- Ropa, complementos, música (todos los discos que no tengo original), Todos los juegos de los Sims, en ir al cine todas las semanas, en cosas para mi casa…
4. Nombra a tus más favoritos: Serie, película, programa de televisión.
- Embrujadas, Película no sabría decir una…  Ahora Caigo
5. Si te dieran la oportunidad de pasar 48 horas con cualquiera (vivo o muerto) ¿con quién sería y dónde iríais?
- Con mi abuelo Joaquín, iría al Cine, nunca he ido al cine con él
6. Nombra a tus menos favoritos: Comida, bebida, color.
- Arroz, cualquier bebida que lleve coco, blanco.
7. ¿En qué cosa gastas más dinero?
En la música.
8. ¿Qué tipo  de ropa interior prefieres usar?
- Bragas de algodón y contra mas cómodas mejor
9. Nombra a tus menos favoritos: Serie, película, programa de televisión.
- Almacén 13, Oblivion y Sálvame.
10. Si estuvieras sentado en un avión al lado de tu celebridad favorita, ¿Qué harías?
Pedirle una foto, un autógrafo, decirle lo mucho que le admiro y cotillear todo lo que hace.
11. ¿Qué es lo más raro que tienes en la habitación?
- Una virgen de cerámica.
12. ¿Qué hábito extraño tienes o la gente te ha dicho que tienes? (Extraño, no un mal hábito como morderse las uñas y esas tonterías.)
- Cuando me estiro, suelo encogerme hacia abajo y produzco un sonido muy agudo.
13. ¿Cuál es el insulto que consideras más grande hacia tu persona?
- Niñata o inmadura.
14. ¿Cuáles son las cinco cosas que tienes que tener en la casa de tus sueños?
- Un horno.
- Una habitación sólo para  mis cosas
- Un ropero que ocupe toda la pared de largo.
-Una ducha con chorritos.
- Un termo de gas.
15. Si pudieras reencarnarte en cualquier animal, ¿Cuál serías y por qué?
- Un pez o un delfín. Soy feliz en el agua.
16. ¿Con qué banda (actual o del pasado) te gustaría ir de gira (Para  viajar no para actuar)?
- Con Mägo de Oz
17. Nombra a tus más favoritos: Grupo, disco, canción.
- Mägo de Oz, Finisterra, Satania.
18. Cual es tu grupo favorito entre  tus favoritos.
- Mägo de Oz
19. ¿A cuántos conciertos has ido? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Cuál te gustó menos? ¿Si no ha ido, a quién quieres ver en directo?
- Mas de 10 concierto creo ya… Mägo de Oz, Y me falta por ver a Sober.
20. ¿Cuál es la letra de tu canción favorita? A quien va dirigido.
- Uuuff!! Ahora mismo no sabría elegir una canción
21. ¿Quién te envía?
- La señorita Shery Miranda
22. ¿Eres miembro de alguna banda? Si es así, ¿de cuál eres y cuando  te hiciste miembro? Si no eres, ¿te gustaría tener alguna?
No tengo banda, una vez hubo un pequeño proyecto, pero fue algo pasajero.
23. ¿Cómo conociste a tu actual banda favorita?
Por una persona que cambio mi adolescencia.
24. ¿A qué persona idolatras más?
- A Mohamed, su personalidad me ha cambiado la manera de ver las cosas.
25. ¿Cuál miembro de qué banda te gustaría embadurnar en nutella?
- Esta pregunta me puede traer serios problemas… pero solo diré un nombre… Leo

Hasta aquí el Tag. Lo he modificado un poquito, pero bueno…

No hay comentarios: