Powered By Blogger

Extimidad

A lo largo de mi vida he estado en momentos, mejor dicho… situaciones, en las que he podido ver muy clara la envidia, y la competencia, y desde que llegaron las “Redes Sociales” esas situaciones aumentaron rápidamente.

Por suerte y gracias sobre todo, al cambio que dio mi vida de un año para otro, dejé de presenciar dichas situaciones, dejándome disfrutar de otras facetas que aportaban muchas cosas buenas a mi vida.

Este vídeo me ha recordado a esas situaciones, eso momento en lo que sólo importaban los “mensajes de texto” que tuvieras en tu móvil, o la de conversaciones que tuvieras en el “msn”

¿A dónde quiero llegar con todo esto?

Pues que yo sinceramente no comparto “mi vida” en internet en busca de la aprobación de los demás, la comparto para sentirme más cerca con aquellas personas con las que no puedo estar diariamente y sobre todo, veo internet como un lugar donde almacenar recuerdos, y guardar recuerdos es algo que desde pequeña me ha apasionado.

¿Que no te gusta lo que comparto? Siempre está la opción de “Dejar de Seguir”








1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

Es lo típico que pasa. Si no escribes nada sobre ti, te preguntan que para qué quieres eso, y si lo haces,que no cuentes tanto de tu vida.
yo l año pasado tenía a una chica que en clase que me dejó de seguir porque decía que titulaba mucho.
No sé yo para qué piensa la gente que sirve el tuiter.