Momentos Complicados

Estoy pasando por unos meses muy complicados. Primero fueron los exámenes y la entrega del proyecto. Finalmente todo salió muy bien, en verdad no tanto como yo quería, salí algo decepcionada con mis notas, pero fueron suficientes para irme de prácticas, que sobre eso tampoco tuve mucha suerte. He acabado haciendo las prácticas en un sindicato, me tratan muy bien y me gusta lo que hago, pero hay un 1% de posibilidades de quedarme allí porque dependen del Ayuntamiento de Sevilla. Así que nada… seguramente estaré allí hasta Junio y me lanzare a la gran aventura de buscar empleo.

Después de las notas y el comienzo de mis prácticas, mi hermano entró en el hospital, y después de una peligrosa operación de 3 horas interminables salió todo muy bien, aunque aún le queda mucho por lo que pasar al peque de la casa. En verdad ya no es tan peque y todos estamos viendo lo fuerte que es ¡¡Sigue así enano!!

Y la semana santa también ha sido algo complicada, pero no puedo quejarme, he podido apoyarme en esas personas que tengo a mi lado, y que espero no perder nunca.

Sé que le dije a cierta persona que hablaría de cada una de las personas que han pasado por mi vida y diría todo lo bueno y lo malo de ellas, pero después de haber compartido esa noche del sábado con vosotros cuatros, me di cuenta de una cosa.

Da igual todo lo que pasara, que fuera verdad o mentira lo del viaje al concierto. Todo pasa por una razón, y si esas cosas no hubieran pasado, no habríamos tenido una noche tan bonita como la del sábado.
Así que ésta es mi entrada de hoy. Solo quiero dar las gracias a todas esas personas que cada día preguntáis por mi hermano y por el estado de mi familia.
Faltan dos personas. 


Y vosotros cuatro mucho más que las gracias…. Sois mi pilar ahora mismo. 












Y entonces, justo en el momento que mas lo necesitaba leí "Lucha y hazte notar". 
19 de Abril del 2014

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente...........................muy bonito (soy jose antonio)

Juanma dijo...

Imagino que yo no soy, ni de lejos, una de las dos personas que faltan ahí. Pero me alegra que tu hermano esté mejorando

Sheri Miranda dijo...

Ayyyyynnnchhhhh. Nada!!
Qué bonito.
^-^

Anónimo dijo...

Es normal que tengas a gente que te aprecia y se preocupa por ti, eres una persona que se lo merece, y muchos no se imaginan lo que duele perderte.