Powered By Blogger

La Semana Solidaria ~ Grinbuuz ~

¿Cuántas veces has visto un anuncio de alguna ONG en la que solo salen pequeños niños deshidratados y sin apenas poder moverse? Pues a mi esos anuncios desde siempre me han jodido muchísimo, me dolía mucho que se “aprovecharan” de esos pequeños que desgraciadamente no tenían nada por el simple hecho de no a ver nacido en el lugar correcto.  Y encima intentaban sacarte el dinero con la excusa de “Vamos a ayudar a estos pobre niños”

Sinceramente no sé si esas ONG llegaban a ayudar o a decir la verdad sobre sus proyectos, pero nunca he participado en ese tipo de cosas por dos motivos importantes. El primero es que no me puedo permitir el lujo de dar dinero porque si, mi familia no es rica ni mucho menos, y en estos momentos menos aun. Y el segundo motivo era la gran pregunta de ¿pero vas a ayudar de verdad, o te vas a quedar con mi dinero?

Pues bien, hoy vengo a hablaros de una Pagina Solidaria "Grinbuzz" que si tiene la intención de ayudar a estos niños, y encima van ayudar con una muy buena idea, una idea que nos permite a todos ayudar de una forma muy sencilla y lo más importante “SIN DAR UN EURO”

La idea consiste en generar ese dinero que se necesita recopilando visitas en Internet. Es tan sencillo como registrarse en la página y ver varios vídeos al día, de forma totalmente gratuita. Esas visitas a esos vídeos producen dinero y ese dinero es el que va a ayudar a esos niños.

De esta manera todos podemos dedicar unos minutos al día de nuestro tiempo para ver esos vídeos, y podremos ayudar a colaborar en esta iniciativa tan buena. Ademas esta semana, Grinbuzz ha organizado la Semana Solidaria, y se propone apadrinar a mas de 100 niños en esta semana.

Yo ya estoy registrada, y ya he dejado ¡Mis Huellas!


¿Qué esperas para registrarte? http://grinbuzz.com


#UnaOportunidadGrinbuzz

No hay comentarios: