Warcry en Sevilla!! 07/02/14

Todo empezó como siempre, con unas ganas locas por llegar a la sala lo antes posible y poder disfrutar como nunca con uno de mis grupos favoritos.

Llegamos a las diez y media de la mañana a la puerta de la sala, como era de esperar no había ni un alma, así que nos pusimos al lado de la valla y nos acomodamos lo máximo posible para afrontar las doce horas (aproximadamente) que nos quedaba por delante.

A las cuatro de la tarde, la cosa se fue animando. Ya estábamos algo más acompañada por viejos amigos, amigos que solo vemos, por desgracia, en estos eventos, pero que es un placer compartir con ellos esos momentos tan especiales.

Sobre las siete de la tarde la cola ya era una cola en condiciones, ya estábamos delante de la puerta, todos ilusionados y con ganas de entrar, cuando se nos acercó un miembro del personal de la sala preguntando por las personas que habían comprado la entrada VIP, y aquí es cuando nos llevamos el primer chasco de la noche, al ver que eran más personas de las que nos imaginábamos, puesto que el precio de la entrada nos parecía algo excesivo (sinceramente demasiado…) pero hey! cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su dinero. 

El gran problema vino cuando nos enteramos de que las personas VIPs después de ver la prueba de sonido iban a permanecer dentro de la sala, ocupando lógicamente la primera fila.Es decir… yo me he dado el madrugón del siglo para poder estar en primera fila, para NADA, simplemente porque algunas personas han pagado 30 puñeteros euros más que yo. ¿En serio? ¿Desde cuándo se valora a un fan más que a otro por su dinero? Llevo desde los 14 años asistiendo a concierto y jamás me había sentido tan marginada en mi vida… 

Quiero entender que esto no es cosa del grupo, sino de las discográficas, los promotores de las salas, y todo ese mundillo que solo se mueve por el dinero, quiero pensar que para Victor, Pablo, Santi y el resto del grupo lo más importante es cada uno de sus fans y no el dinero que se dejen en sus conciertos… Pero aun así en esos momento me sentí fatal. 

También quiero dejar claro que no culpo a esas personas que compraron la entrada VIP, es decir, me parece genial que tuvieran la oportunidad de estar en la prueba de sonido y pudieran tener regalitos por parte del grupo, pero no veo nada lógico que a los demás nos quiten la oportunidad de estar en primera fila, no es justo, la sala debería haber organizado mejor el tema de las entradas VIP o haber informado a todo el mundo, porque mucho antes del concierto yo me puse en contacto con la sala para que me informaran (porque a mi pesar ya me esperaba algo así) pero en ningún momento resolvieron mi duda, simplemente me dieron largas y me dejaron esperando una respuesta que, finalmente, nunca llegó.

Pocos minutos después de que los VIPs entraran en la sala y la prueba de sonido empezara, nos llevamos el segundo y el más gordo de los sustos de la noche al ver a una ambulancia entrar rápidamente en los aparcamientos de la sala, y es que desgraciadamente al cantante del grupo (Víctor García) se le cayó una escalera encima abriéndole una considerable brecha en la cabeza. Por suerte no fue tan grave como nos imaginábamos en la cola y finalmente Víctor nos pudo ofrecer un gran concierto.

Una vez dentro en la sala, y después de haber conseguido estar en primera fila (a pesar de algunos  “rosetones” con ciertas personas que parecían sentirse especial por tener una entrada 30 euros más cara que la mía…) pudimos disfrutar del conciertazo que nos ofrecieron.

A pesar del accidente, Victor demostró que él podía con todo y que no nos íbamos a olvidar de esa noche jamás. Y por mi parta puedo decir que lo ha conseguido, a pesar de los problemillas fue una noche inolvidable, en la que una vez mas Warcry me hizo saltar y cantar todas y cada una de sus canciones y sobre todo sentirme orgullosa de ser una fan de WARCRY!!








¡Lista de Canciones!
Quiero oírte
Venganza
La última esperanza
Contra el viento
La muerte de un sueño
Perdido
Cobarde
Siempre
Coraje
Alma de conquistador
Nuevo mundo
Como un mago
La vieja guardia
Ardo por dentro
El más triste adiós
La maldición del templario
Amistad
Un poco de fe
Huelo el miedo
Tu mismo
 El Guardián de Troya
Devorando el corazón
Hoy gano yo


PD: Para mi falto Nana… pero sé que todo no se puede siempre J

No hay comentarios: