Powered By Blogger

Soy VI

82.Me da coraje conocer gente con la que no voy a tener contacto después.

83.Soy muy morena, cuando era pequeña era demasiado morena, hasta el punto de que algunas mujeres en la piscina se pensaban que era una niña adoptada. Con los años voy perdiendo poco a poco el color.

84.Tengo un lunar de nacimiento en uno de los cachetes. De pequeña le tenía mucho coraje porque mis padres se metían conmigo y mi lunar. Ya lo he aceptado.

85.No sé si alguna vez lo he reconocido, pero en ocasiones pienso mucho en la familia de mi Ex, y no por él, sino por ellos. Fueron muy buenas personas y me dieron mucho cariño. Sinceramente me gustaría saber que ha sido de ellos. 

1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

Ole la gitana ahí con su mini soy.
A ver sí consigues llegar a los doscientos, hermana de lunar.