Powered By Blogger

100 Cosas antes de Morir. Parte 2.

Hace tiempo como ya sabréis hice una lista de cosas que quiero hacer antes de morir. Pues bien, hoy he actualizado un poco la lista. He quitado cosas, bien porque ya no podría hacerlas, o porque ya no me apetencia hacerlas. Y he añadido otras nuevas. Espero dentro de poco poder decir que he cumplido muchas mas. 
  1. Sacarme el carnet del coche.
  2. Dejar de morderme las uñas DEFINITIVAMENTE. 
  3. Conseguir la casa que quiero. 
  4. Sentir que soy totalmente independiente. 
  5. Terminar (y con buena nota) el modulo de Administración. 
  6. Casarme con él. 
  7. Tener Dos Hijos. Me gustaría niño y niña, pero eso no se puede elegir. 
  8. Plantar un árbol por cada hijo que tenga. 
  9. Dejar huella en el cemento. 
  10. Ir a una obra de teatro de Luis Merlo.
  11. Ir a un Musical.
  12. Ir a un festival de mis grupos favoritos, como el Viña Rock o algo así. 
  13. Pintar un cuadro.
  14. Mirar en un telescopio la luna y las estrellas.
  15. Estar en primera fila en un concierto de mi grupo favorito.
  16. Conocer a la mayoría de los miembros de mis tres grupos favoritos. 
  17. Ir de crucero.
  18. Hacer un curso de Fotografía. 
  19. Ayudar a que se cumpla un sueño ajeno.
  20. Realizar un viaje con ella. 
  21. Tirarle a alguien un pastel en la cara.
  22. Conseguir un trabajo que de verdad me guste. 
  23. Montar en Bici con más seguridad y sola.
  24. Aprender a nadar muy bien.
  25. Sacar un 10 en un trabajo de Contabilidad. 
  26. Bañarme en la playa de noche.
  27. Donar sangre.
  28. Hacer un álbum de fotos sobre mi vida.
  29. Recibir un ramo de rosas.
  30. Escribir un libro.
  31. Viajar a Paris.
  32. Crear mi propio Blog. 
  33. Conocer la nieve y hacer un muñeco de nieve.
  34. Hacer el camino de Santiago.
  35. Hacerme un tatuaje.
  36. Aprender inglés.
  37. Celebrar una Fiesta de Disfraces.
  38. Conocer a JPelirrojo y a Yellow Melo.
  39. Comprar y montar yo misma algún mueble del Ikea para mi futura casa. 
  40. Celebrar mi próximo cumpleaños en el patio de mi casa.
  41. Viajar una semana a Madrid y comer o cenar en el  Atresmedia Café.
  42. Viajar una semana a Barcelona. 


















Para el que quiera ver la primer parte AQUÍ 

 131 εїз 

1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

Estamos ya todos deseando la casa, el día de la entrega de llaves te vas a ver a una cola de gente emocionados mirando cómo recibes las llave.
Oye, qué te iba a decir yo. Que a este paso, lo del cuadro, como que lo veo difícil.
Pero lo del árbol me ha molado.
A mí también me gusta viajar contigo.
"Guiño, guiño" "beso, beso"