Powered By Blogger

Recortes I

A veces cuando estoy en compañía de ciertas personas me dan ganas de cambiar las cosas, me dan ganas de ser buena persona (de volver a ser buena persona) con algunas personas que ya no están en mi vida, o no lo están como antes. Pero después pienso… ¿Para qué? Si no lo van a valorar.

Las palabras se las lleva el viento, y las personas solo se preocupan de sí misma, o al menos el 90% de ellas.

Creo que me siento afortunada, si, porque conozco a algunas personas que pertenecen a ese pequeño 10%, y las considero importantes en mi vida.






Nueva sección "Recortes" de Diario de una Loca.




 130 εїз 

1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

Este mes estamos con las secciones que lo petamos.
Me has recordado a mi maestra de Fol con lo de las palabras se las lleva el viento. Siempre nos dice eso cuando no hay ningún papel firmado.
Cosas de ella. ;)