Powered By Blogger

Vacaciones IV

Después de tantos veranos en mi vida, me he dado cuenta de una cosa, y es que si hay algo que del verano no me gusta. He dicho en otras ocasiones que es mi época favorita del año, pero como todas las cosas también tiene sus cosas malas.

Creo que no es el momento para explicarlas todas, ni dar detalles de ella, más que nada porque ando muy corta de inspiración, he estado muchos días pensando en cómo actualizar, y muchas frases sueltas me venían a la cabeza, pero era solo eso… frases sueltas sin sentido, pero demasiado significado, o al menos para mí.
En fin… antes de seguir escribiendo tonterías, mejor lo dejo aquí.

Odio hacer actualizaciones sin sentido alguno, peo también quiero cumplir uno de mis “propósitos” para mi blog, que era ser “sincera” en todo. Y lo que me pedía el cuerpo era una actualización (con o sin sentido) pero aquí esta.

Besitos a mi pequeña lista de lectores.

PD: Para los interesado, dire que mis vacaciones las sigo pasando en mi casa, ya estoy mucho mejor de la pierna, pero no hay muchos planes por realizar, otras de las cosas malas del verano :(

Fase del dia: Es increíble todo lo que esta pasando...


Canción que estoy escuchando: http://www.youtube.com/watch?v=jGse9SRtKnc

1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

Es lo que tiene el verano. Todo el mundo tiene una relación amor odio con él, y, sobre todo, nunca se sabe de lo que se puede escribir.
No me puedo creer que se te pegara la canción.
I love you.