Powered By Blogger

15 Fotos Tag


1 Foto favorita.



2 Foto que más odias.

No es que la odie a muerte, simplemente no me gusta estar agachada en una foto, y menos si llevo escote. 


3 Foto que te pone triste

Me pone triste porque me encantaría estar allí siempre. 

4 Foto que te pone feliz


5 Foto que tienes actualmente de perfil de whatsapp

6 Foto que antes me encantaba y ahora no

Me encantaba hasta que la señorita sheri dijo que parecía que tenia un sombrero de palmera. 

7 Foto del último viaje

No suelo viajar mucho.... asi que la foto es de la ultima vez que fui a la playa.

8 Foto que te gusta en secreto.

9 Foto favorita de la infancia.

10 Foto de cuando eras pequeña.

11 Selfie favorito.
No soy de selfies y menos de tener un favorito, asi que pongo uno que hice para imitar a mi hermano. 

12 Foto que te gustaría que pusieran en tu funeral.

Lo siento, no hay foto. Me niego a que ponga una foto en mi funeral. 

13 Fotos con amigos.

14 Foto con un outfit que te encante.
Tampoco soy de hacerme fotitos con los modelitos, pero este chaleco me encanta. 

15 Última foto de instagram.



1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

Es que parecía un sombrero de palmera.