Powered By Blogger

Una mirada hacia atrás...


He leído todo su bloc, ha excepción de las entradas que ya había leído. Básicamente desde nuestra reconciliación hacia atrás. Toda esas cosas que vivió sin mi.

Me he dado cuenta de muchas cosas, una de ellas es que era y es una chica demasiado sensible, y que es demasiado fácil hacerle daño. Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. También hay que decir que esa época estaba en su adolescencia y en esa época las cosas parecen mas complicada de lo que de verdad son.

Otras de las cosas que me he dado cuenta, es que en esa etapa de su vida no se acordaba de mi, o al menos no lo expresaba en su bloc. Seguramente seria porque ellas ocupaban toda su mente en esos momento, y como ya me contó una vez, su relación con ella fue muy especial.

Seguramente si no hubiera pasado lo que paso, ahora seguiríais siendo intimas, y ella y yo no hubiéramos reconciliado... o si, porque yo en verdad del “grupito” la única que me caiga muy bien era ella, pero por su relación contigo, yo no quise meterme en nada.

También pienso que si no nos hubiéramos peleado, todo lo que paso con su “orientación sexual” le hubiera sido mas pasajero, porque yo le habría apoyado. Pero bueno prefiero pensar que todo lo que pasa tiene que pasar, y que ahora las cosas están muy bien, al menos para nosotras. No sirve de nada pensar en el “Que pasaría si...”

En verdad me ha gustado mucho leer su bloc, he visto cosas que antes no sabia, y otras que he interpretado de distinta manera.

Sigo pensando que es bonito echar siempre una mirada al pasado, y valorar lo que tenemos ahora.

2 comentarios:

Scheherazade Miranda dijo...

Ohhhhh!!!!
Yo también te quiero!!
Y me acordaba de ti a veces.
T.T
Qué bonito.

Anónimo dijo...

Hayyyyyy que bonicooooo(soy jose antonio)