Powered By Blogger

Un mal día...

Son las doce y nueve minutos de la noche, y estoy en el portátil de mi novio escribiendo. Mañana tengo que madrugar y no tengo ni pizca de ganas de dormir, ni de levantarme mañana, ni de prácticamente nada.... Me he venido abajo de golpe... Ha sido a partir de las ocho de la tarde que he empezado a dar vueltas a la cabeza, y he acabado triste, pero creo que demasiado.

No voy a decir el porque, básicamente porque no existe ningún motivo en concreto, son muchas cosas, pero vamos estoy segura que es simplemente un día de bajón y ya esta.

He querido hacer muchas cosas a lo largo de este año, y del año pasado, cosas que aun no he conseguido, algunas por culpa mía,y otras porque no he tenido oportunidad para conseguirlas, y creo que es eso lo que mas me esta comiendo la cabeza ahora mismo.

También me he dado cuenta que no se escribir en un portátil, o al menos esta noche estoy muy torpe, no se...

Mañana me levantare a las siete de la mañana, me duchare, me peinare y iré a la oficina con una de mis mejores sonrisas, puede que no tenga ni pizca de ganas de sonreír, pero a veces la mejor manera de cambiar las cosas son forzándolas un poco... no se si entendéis a lo que me refiero. Tampoco se si me leéis, pero eso es otro tema.

Para finalizar esta entrada con tan poco sentido, voy a dejaros una pregunta aquí... para el que quiera que me conteste en los comentarios.


¿Que haces cuando tienes un mal día? 


1 comentario:

Esther dijo...

Sé que llego tarde para esta entrada, pero me apetecia leer y te estube leyendo las entradas que me parecian curiosas y esta me a sorprendido que hacer cuando estas mal? pues yo al menos lo que hago es hablar con alguien normalmente con mi novio y despejarme dando una vuelta o viendo una peli con la persona mas importante de mi vida... y bueno la verdad es que cuando hay un bajon poco lo puede solucionar un beso