Powered By Blogger

Soy IX

96.Soy Agnóstica, En un sentido popular, un agnóstico es aquel que ni cree ni niega la existencia de una deidad o deidades, mientras que un teísta y un ateo creen y niega, respectivamente.

97.Mis dos frutas favoritas son el plátano y las uvas, aunque esta ultima las como muy pocas veces.

98.Puedo decir con orgullo que disfruto más con una película de animación que con otra de cualquier otro género.

99.No me gusta el Rosco de Reyes, y todos, todos los años me ofrecen rosco de reyes.

100.Odio a las personas que utiliza la palabra SIDA o CÁNCER para hacer un chiste, o para usarlas como una expresión asquerosa y ofensiva. Creo que son palabras que significan dolor y no se deberían usar tan a la ligera.











PD: eeh!! Ya he llegado a las 100 cosas sobre Mi jijiji!! 

No hay comentarios: