Powered By Blogger

Soy VIII

91.Odio a las personas que no soportan a los animales. Entiendo que no les guste y lo respeto, pero hay personas que simplemente con ver a un perro paseando con su dueña les mira como si les pudiera asesinar con la mirada.

92.Odio a las personas que piensan que Sevilla es solo toros, fiesta y borrachera. Y hablo de los guiris que vienen a hacerse fotos a un escaparate de una tienda porque hay un toro con las banderillas clavadas. (No sé si lo que le clavan se llama así… pero vamos que poco me importa)

93.Creo que sobra decir que odio el mundo del toro y todo lo que le rodea ¿no?

94.Odio a las personas que te miran mal o como si te perdonaran la vida cuando dices delante de ellas que eres atea o que simplemente no te gustan las iglesias. Creo que todo el mundo debería respetar las creencias de cada persona. Yo respeto a esas personas pero muchas de ellas a mí no.

95.Odio a esas personas que solo te hablan por dos motivos. El primero, necesitan saber con urgencia si te va mal o bien en tu vida, y si te va bien harán todo lo posible para que te sientas culpable por ello. O dos, solamente para pedirte algo.

2 comentarios:

Scheherazade Miranda dijo...

Hija míaaaaaaaa. Anda que no hay de esos por el mundo.
Me he acordado de mi colegio cuando has dicho lo de atea.

Esther dijo...

Bueno se que no suelo estar muy puesta en tu blog, y mucho menos suelo seguir asolutamente nada de esto.. y esas cosas pero es interesante leer tu blog de vez en cuando jeje, y llevas razón en muchas de las cosas que dices y bueno espero que estes bien y demás cosas y a ver si hablamos pronto un beso :D