Powered By Blogger

Peli, Mantita y Palomitas!! I

En esta nueva sesión voy a hablar sobre las películas que he visto durante la semana, el fin de semana o el mes, depende con la frecuencia que vea películas y actualice el bloc.

Aviso que voy a hablar sobre MI OPINIÓN de las películas, eso quiere decir que puede que un pedazo de peliculón para alguien para mi sea un verdadero coñazo. No lo aviso más.


The Host (La huésped) (2013)
Es una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, escritora mundialmente famosa por su saga de "Crepúsculo", y eso ya te esta avisando de que la película va a ver poquita acción y que probablemente sea un pastelazo, pero aun así a mi me gusto bastante. Quizás es un poco lenta y acabas cansada de la protagonista, pero en general me gusto bastante, y el final te deja con un buen sabor de boca.


Un amor entre dos mundos (2012)
Otra película de amor…
Esta es muchísimo maaas lenta que la anterior, y mucho más sosa, aunque la trama es bastante curiosa por eso de los dos mundos diferentes y demás. Pero sinceramente me aburrió bastante. El final te deja con ganas de saber algunas cosas más, creo que lo dejan abierto para otra parte… pero no creo que hagan nada.


Caperucita Roja ¿a quién tienes miedo? (2011)
Esta me ha gustado mucho, sobre todo el papel del pobre leñador. 
Tampoco me esperaba que tuviera ese final, así que por lo general me ha gustado mucho.

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (2013)

Es bastante buena. Tiene acción, humor y algunos detalles curiosos. El actor que hace del protagonista me gusta bastante y hace que la película me resulte más atractiva. Aunque yo el final lo cambiaria, pero bueno, en general me gusto mucho.

El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)

Antes de decir nada de esta película aviso de ante mano que no he leído los libros, ni me considero fan del señor de los anillo ni nada por el estilo.

La vi en el cine cuando se estreno y la verdad es que me gusto, era algo lentilla por eso de que los enanos tenían un viaje muy largo y demás, pero no estuvo tan mal.

El Hobbit: La desolación de Smaug (El Hobbit 2) (2013)

Esta me gusto menos que la otra por algunos motivos, y más por otros motivos…

Me gusto menos porque se me hizo mucho más larga que la anterior, y porque hubo una escena de más de 10 minutos de arañas gigantes, ya os podéis imaginarme en el cine tapándome con las palomitas y chillando.
Y me gusto mas porque salió mi querido Legolas jijij además la elfa que estaba con el también me gusto bastante como actriz.


Y bueno hasta aquí las películas que he visto. Espero muy pronto añadir más. 

PD: También podríais recomendarme películas en los comentarios... pero eso es mucho pedir ya no? xD 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te gusto la parte de smaug? es la mejor parte de la peli es... el mejor dragon que he visto en una pelicula

Esther dijo...

Bueno pues la segunda parte del hobbit no la e visto asi que no puedo hablar mucho y las dos de amor tampoco xD pero weno ye tengo algo que ver xDD, y sobre pelis que podrias ver, la verdad es que yo vi hace poco la de prisionero y la verdad es que la peli en si estaba muy bien, al menos a mi me gusto aunque el final me dejo un poco tocada xD, te la aconsejo ver si te gusta la trama xD y otra es la purga pero esa sin embargo no me gusto nada, la verdad para echar el rato si pero como peli no me gusto absolutamente nada ^^ un beso :D y aqui dejo mi señalita :D