Vacaciones 2012 (II)



Pues como todos o mejor dicho los que me leéis sabéis que en estas fechas he estado en la casita que alquilan mis padres. Y este año como todos los anteriores ha sido diferente. Una de las cosas que nunca he entendido es como unas vacaciones que se basan en lo mismo todos los años pueden llegar a ser totalmente distintas.

¿En que se ha diferenciado este año? Pues la verdad es que este año he estado más sensible que cualquier otro, no sabría explicarlo con exactitud, pero para que me entendáis, he estado más melancólica que nunca. La verdad es que no era nada difícil ya que mi familia tiene la peculiar costumbre de recordar demasiadas cosas, y es difícil que mi mente no de vueltas.

También tengo que decir que aunque las vacaciones sean en el mismo lugar y con los mismos planes, cada año “pasa” algo diferente o mejor dicho, algo que cambia mi manera de pensar sobre ciertas cosas o personas. Y este año no ha sido menos,  he vivido unas pequeñas experiencias que me han vuelto a abrir los ojos sobre ciertas cosas.

Falta decir que este año también he echado muchos de menos a ciertas personas, personas que me hubiera encantado compartir con ellas estos días. Pero no pierdo la esperanza puesto que espero algún día, no muy lejanos, poder organizar algún viajecito en verano y disfrutar todos de unas pequeñas vacaciones.
Y poco más que contar, además de los pequeños detalles que he explicado lo demás si ha sido algo más rutinario. Cenas y paseos con mi familia, Tardes y Mañanas de Piscina, y algún que otro baño en la playa, bastante poco, pero es que las playas de aquí no son muy apetecibles la verdad. Muy bonitas y todo lo que quieras, pero con el agua helada!!

Y como todo lo bueno se acaba, mis vacaciones también. Así que mañana Lunes a las nueve y media de la mañana empieza mi nuevo curso, que espero cogerlo con muchas ganas y tener más suerte que otras veces.

Para mis lectores muchos besitos y avisaros que pronto espero poder subir un nuevo Soy, que por culpa de J tengo muchas ganas de renovar mi blog.

PD: Si preguntáis por la foto, se trata de un helado que en la punta lleva Peta-Zeta. Y esta Rico Rico!!

Besitos!!!

No hay comentarios: