Powered By Blogger

~Soy II~


·         Me resfrió con facilidad, por eso creo que siempre digo que no me gusta el invierno.
·         Tengo la manía de añadir S cuando no las hay.
·         Tumbarme en el lado contrario de la cama cuando estoy mal, me relaja.
·         No me gusta hablar por teléfono con desconocidos. Me pongo nerviosa y me atoro.
·         Cuando voy sola y cojo el autobús siempre me siento en los mismos asientos, si están ocupados prefiero quedarme de pie.
·         Siempre duermo en el lado derecho de la cama. Sea la cama que sea.
·         Todas las puertas y ventanas de la habitación donde me encuentre tienen que estar cerradas, sino me pongo nerviosa.
·         A lo largo de mi vida, solo tengo DOS secretos INCOFESABLES. ¿no está mal no?
·         Siempre que me tengo que prepara para salir espero hasta el último momento, parece que me gusta hacer las cosas con prisa.
·         A consecuencia de lo dicho anteriormente siempre se me olvida algo.
·         Me gusto con gafas.
·         Soy una inútil vistiéndome y desvistiéndome. Por eso odio ir de comprar.
·         No soy tan, tan... como ella. Pero lo prefiero, ella es especial.
·         Suelo tener mucha memoria para las personas, y a veces no consigo olvidarlas. Eso jode mucho. Porque a mi si me olvidan.
·         Mis dos únicas series favoritas son, “Las Embrujadas” y “The L Word”. Son las únicas, porque son las que puedo ver y ver sin cansarme.
·         Me encantan los Regalos. El simple hecho de abrir un paquete y no saber lo que es hasta el último momento. Por eso mismo mi día favorito de la navidad es el día de Reyes.
·         No soporto que me ordenen mis cosas. Soy desordenada sí, pero mis cosas solo las ordeno yo, cuando y como quiera.
·         Desde pequeña siempre me ha gustado escribir un Diario, aunque siempre lo dejaba a medias, finalmente adopte una manía que sigo respetando.
·         Me encantan los juegos de Mesa.
·         Me considero generosa con las personas. Siempre doy todo lo que puedo a los que pienso que se lo merecen, aunque como siempre recibimos menos de lo que damos.   
·         Soy muy caprichosa, me encanta todo lo que veo y se me acaba antojando muchas cosas al cabo del día.

5 comentarios:

Scheherazade Miranda dijo...

Hombreee!! Este es más largo. Mola mola.
La manía de escribir S va a ser cierta por que mi nombre no termina en S, pero tienes la manía de terminarlo con S.
Lo de tan tan me ha encantado. He empezado a hacer ¡ohh! ¡ahhh! ¡uuhhh! un rato toda emocionada.
Tú regalo está en proceso de fabricación. A ver que tal me sale.
Besos.

HOUSE GOTHIC dijo...

Hombre, si ha vuelto a escribir,
Lo que me ha dejado un poco tocada es Tengo dos secretos inconfesable.uuuhhh¡
ahora doy rienda sueltas a mi imaginación y pienso ,¡unnnn que sera! robar? ha matado a alguien?
te has comido una docena de dulces ?, te has liado con una chica?, un polvito esporádico?.
ahhhhhhhhhhhhhhhh que puede ser ????
jajajaa .
se hacen apuesta señores :
que pensáis ustedes de cual puede ser los secretos de roció señores?
el premio al ha cierto sera de un boli en House Gothic jajaja

Furia Tarsartir dijo...

jajajajaja ya tienes imaginación eh?? jajajja anda anda, apostar lo que queráis, que no pienso decir nada jejeeje

Juan Manuel Sarmiento dijo...

Odio leer vuestros "Soy" , porque si ahora yo quiero hacer también un "soy", habrá cosas que coincidan( como me pasa con este, por ejemplo) y me siento un copión ¬¬

P.D: Yo voto por que uno de los secretos sea que tiene pene. Rocío, va siendo hora de admitirlo...xD

Scheherazade Miranda dijo...

Lo de que se ha liado con una tía me ha dejado tocá 0__0
Yo voto pooorrrrr.. Es que no sé. No se me ocurre nada.
Andaaaa ¡¡¡J!!! Anímate y haz uno. ¡Qué más da que sea igual!

Iré pensando los secretos.