Fin de las Navidades.

Pues sí, ya todo ha acabado. Esa época de vacaciones que representa el fin del año y está formada por días y días con la familia, con los amigos y con los no tan amigos, cenas por un lado, comidas por otro… regalos que te hacen mucha ilusión, otros...que no tanta. En fin... todo tiene un lado bueno y un lado malo en las navidades.

Personalmente mi día favorito es el día de Reyes ¿por qué? Pues simplemente porque desde pequeña he tenido muchísima ilusión por esa noche de reyes. Por ese día que te levantas y está el salón lleno de regalos, chucherías y globos. Ya a mi edad y como es natural no es exactamente igual, pero aun me sigo levantando con esa misma ilusión y me lio como una niña chica a abrir paquetes de regalos.

Este año por suerte he tenido muchos regalitos y todos me han gustado mucho, solo tengo fotos de uno en particular, que es el juego de mesa ¡Ahora Caigo! Con el cual nos pasamos toda la tarde de reyes jugando ^^

Por los demás… El año 2011 ha acabado, y para mí no ha sido un mal año, supongo que como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Pero este año puedo decir que he aprendido algunas cosillas, que espero que me sirvan de algo en este año que comienza y no volver a cometer los mismos errores.
Así que solo me falta desearos lo mejor para este año que comienza y que podáis realizar todos vuestros propósitos de año nuevo (mi lista esta aun en proceso xD)

Feliz 2012 a Todos mis queridos Lectores!!

PD: Si lo sé… he estado muy perdida por aquí...pero es lo que tiene las vacaciones, pereza pura xD

Besitooos!!

No hay comentarios: