¡¡Mejores Amigos!!

Estoy cansada de ver, escuchar la expresión “Mejor Amigo”

A estas alturas esa expresión, al igual que la Amistad está muy sobrevalorada. Esta misma mañana he hablado con una persona que me ha dicho “Mi mejor amigo es fulanito” pero antes de eso le he escuchado criticar a fulanito mil veces.

Y en verdad las cosas son así, por delante somos muy buenas personas, divertidos y los mejores amigos, y por detrás… de todo menos bonito.

Pues aprovechando este tema, yo tengo una confesión.

Cuando te enfadaste conmigo, y dejaste de hablarme, se que te contaron, y te “demostraron” muchas cosas sobre mí, o sobre lo que yo había dicho de ti. Tú y yo ya hemos hablado de ese tema muchas veces.

Pues de esos tiempos, solo tengo una cosa que confesar. Siempre afirme y critique que eras muy infantil, que eras una cría que no sabía que iba o quería hacer con su vida. Mi forma de pensar se basaba en tu comportamiento a raíz de nuestra pelea, y no lo decía solo por criticar, simplemente porque no tenía la oportunidad de decírtelo a la cara.

Ahora puedo decir que con el tiempo me has demostrado que estaba muy equivocada. Bueno… en una parte no… eres una cria xD pero una cría cuando hay que serlo. Una cría que ha sabido volver a conseguir mi confianza, que ha sabido ayudarme cuando lo he necesitado, ha sabido sacarme una sonrisa cada dos por tres y una cría que poco a poco se va haciéndose mayor.

Esta entrada fundamentalmente es para agradecerte este año que hemos estado más unidas que nunca y para desearte uno de tus mejores cumpleaños.Espero que sigas poco a poco cumpliendo tus sueños, como has estado haciendo este tiempo. Y espero de verdad poder ser parte de ellos.





















En definitiva…Muchísimas Felicidades Pequeñaja!!






















11 de Noviembre a las 00:00

1 comentario:

Sheri Miranda dijo...

Ohh!!!!!!!! Es super cuteeeee!!!!!!
Muchas Graciaaaaaaasssss.
Me ha encantado. Te quieroooo!!