Powered By Blogger

Cambios.

Según mi amiga Sheri Miranda, la mejor edad, y, sin duda, la mejor celebración es la de los 19 años. Leyendo la entrada de su blog me quede pensando en mi 19 cumpleaños, y a simple viste no hubo nada especial. Es decir, no lo celebre ni salí a ningún lado por mi cumpleaños. Simplemente tuve pequeños regalos de mi familia y algún que otro amigo. Poco más... pero claro eso es a simple vista.

Después de pensarlo me di cuenta que estaba equivocada, que en verdad también hubo algo especial. Dos días antes de mi cumpleaños me reconcilie con Sheri, y un día antes de mi cumpleaños conocía al chico que ahora es demasiado importante en mi vida.

¿Coincidencia?

Puede ser, pero es más bonito pensar que fue porque iba a ser mi 19 cumpleaños y mi vida exigía un cambio!!

Ahora pienso en esos días y me sorprendo de todo lo que han cambiado las cosas, pero verdaderamente me ha gustado los cambios, a excepción de algunos acontecimientos reciente. Pero, no se puede hacer más de lo que ya se ha hecho, a veces simplemente hay que continuar.  

¿Quizás esos acontecimientos signifiquen otro importante cambio? Quien sabe...

PD: me he dado cuenta que abuso demasiado de los “…”

Besitos a los que siempre me leen ^^

1 comentario:

Juan Manuel Sarmiento dijo...

Pues espero que tengáis razón y que los 19 sea una edad de cambios y me traiga cosas buenas, porque yo estaba todo ilusionado por cumplir 18 y luego fue un :"¿Y ya está?¿Esto es todo?¿Para esto tanto? Pues me siento igual que con 17 y menos xD" jaja.

P.D: Llevo meses sin poder entrar al blog de Shere porque cuando entro, me bloquea la página en rojo, diciendo que se ha encontrado un software malintencionado que puede dañar mi equipo si entro, y no le doy a entrar de todas formas, no vaya a ser que se me joda de verdad el portátil o algo y pa qué queremos más xDU. Así que no sé nada....