Powered By Blogger

Planes para el Blog II

Bueno hace un par de meses, concretamente en Marzo hice una lista de las cosas que tenia pensada hacer en el blog, vuelvo a subir la lista y indico las cosas que ya he realizado y las que me faltan por hacer.


Lista de Cosas:
  • Hablar de Lady Gaga.
  • Ampliar la lista de Cosas que me gustan.
  • Realizar una lista de las cosas que NO me gustan.
  • Realizar una lista de las cosas que quiero.
  • Realizar una lista de las cosas que NO quiero.
  • Contar nuestra historia.
  • Hablar de Ellos. Y también de esas pocas personas que valen la pena.
  • Publicidad de House Gothic.
  • Realizar una Galería de Imágenes.
  • Contar más detalladamente “Mis Cosas”
  • Actualizar más a menudo.

Espero en este mes(o lo que queda del mes) terminar la lista y poder subir una lista nueva. ^^

Actualización rápida y muchos Besitos a todos los que me leen y firman ^^


Editado: 21/10/13

1 comentario:

Natsumi Chan dijo...

Bueno a ver si es verdad, y asi te leo más jejeje un besito