Powered By Blogger

Odio que te Recuerden.

Me siento egoísta y mala persona cada vez que mis ojos se llenan de lágrimas porque han nombrado tu nombre. Cada vez que te recuerdan los maldigo con la mirada, les culpo por algo que no son responsables, y después me siento mal por ello.

¿Está mal no querer recordarte? 

No quiero olvidarte, es mas, no puedo olvidarte, pero no quiero recordar momento pasados, los hecho tanto de menos que me duele tenerlos en mi mente.

Sigo pensando que es mentira, que algún día aparecerás por la puerta o estarás apoyado en la mesa, y que ese día me sentare a tu lado y empezare a contarte todo lo que te has perdido, todo lo que me ha pasado y todo lo que he crecido desde que no estás.

Y sé que ha pasado ya mucho tiempo y que tendría que estar más que superado, pero me es imposible si cada dos por tres te recuerdan, y a veces hasta llego a odiar los motivos, porque no te recuerdan porque te echen de menos, cada vez que escucho tu nombre es porque hablan de problemas, que si estuvieras aquí solo tu hubieras podido solucionar.

Odio que te recuerden…

No hay comentarios: