Powered By Blogger

Sueños I

¿Qué son los sueños? No me refiero a los sueños que queremos cumplir a lo largo de nuestra vida. Sino a los que tenemos por las noches. Científicamente son solo imágenes que proyecta nuestro celebro mientras el cuerpo descansa. Pero quiero pensar que son mucho más.

Esta noche mis sueños no eran raros, ni normales, ni si quiera eran sueños…solo eran recuerdos. Mi mente se convirtió en una caja llena de imágenes, fechas, y recuerdos. Algunos muy lejanos, otros muy cercanos.
Me he pasado la noche dando vueltas en la cama, y cada vez que conseguía dormirme, me volvía un recuerdo a mi mente, con todo detalle de las cosas, o de esas personas.

¿Por qué lo cuento aquí? No sé, es mi blog y tenía ganas de contarlo.

Frase del Día: Tuve que aprender a ser sin ti"

Besitos a los que siempre me leen. 

1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

Yo le hago mucho caso a mis sueños.
Me han servido de inspiración para entradas de Blog, ideas para dibujar, para escribir canciones, para volver a tener ganas de tocar la guitarra, para el Fic, he incluso, he llegado a conocer a Txus y a Slipknot.
No son solo sueños. Es una vida paralela que tienes a esta que sólo aparece cuando te vas a dormir.
Besos