Powered By Blogger

Su Cumpleaños.


Me contaste que nunca te ha gustado celebra tu cumpleaños, me contaste que no te gustaban las sorpresas, y me insististe para que no recordara tu cumpleaños. ¿De verdad pensabas que lo iba a olvidar? Que tonto eres…

Simplemente espero que hayas disfrutado tanto como yo, y que lo mantengas siempre en tu memoria.  Al igual que yo siempre recuerdo los cumpleaños ;)

 PD: No doy más detalles puesto que la mayoría de mis lectores saben de sobra la historia.


Frase del dia: Fui el segundo en tu vida pero el primero en amarte.




Sábado 07 de Mayo del 2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitoo!!! ^^, Bueno la verdad es que a mi me lo contaste y me parecio muy buena tu idea, me alegro de que lo pasarais tan bien y bueno ya que estamos actualizo mi blog xD, bueno pues nada un besito ^^

Juan Manuel Sarmiento dijo...

Muy bonito, jaja, y qué suerte para ambos ^^( Y qué envidia xD)
Y nada, espero que no te olvides de mi cumpleaños jajaja

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tus regalos, era más de lo que imaginaba. Primero me engañas dándome un bañador, cuando era para el balneario. Y luego con el hotel (hay si que me quede a cuadros) no me esperaba tanto.

Este es el mejor cumpleaños de mi vida, por tos regalos y lo más importante, por que estabas a mi lado y espero pasar el resto de mis años con la persona que es más importante y más quiero, que eres tú.

Jamás olvidare este cumpleaños.

Te quiero mucho amor.