Powered By Blogger

La Noche de la Botellona II

Jose Carlos el amigo de mi amiga Esther empezaba a tardar mas de la cuenta, o esa noche estaba yo demasiado impaciente que la espera se me estaba haciendo eterna. Mi amiga y yo seguimos hablando y comentando lo sucedido hasta ese momento.

Mientras yo hacia la tonta en una farola vi un coche pasando por delante nuestra, iba bastante lento, lo suficiente para ver a la gilipollas de la farola.

-alaaa ya me han visto los del coche
-jajaja normal, anda siéntate y estate quieta ya que me pones de los nervios
-joder es que me aburro¿cuanto le queda a este?
-ni idea, no se a donde ha ido.

Me siento junto a ester y al momento aparece el mismo coche, pero esta vez aparcando muy cerca de nosotras, y Jose Carlos aparece por enfrente y se fue derecho al coche, del cual se bajaba su amigo.

“reza para que no te haya visto en la farola...”

Jose Carlos nos presenta, y Esther comenta que ya lo conocía, yo no tenia ni idea de quien era y ni si quiera me entere de su nombre en ese momento.

-Bueno, volvemos a la botellona?
-Yo necesito ir al baño- comento Esther-
-Yo también, pero por aquí...
-Podemos ir a un bar cerca de aquí, seguramente podáis entrar en los baños
-Vale.

Nos dirigimos los cuatro a ese supuesto bar, Esther no dejaba de quejarse que no podía andar, no recuerdo si era por los zapatos que llevaba o que estaba cansada, el tema es que iba muy lenta la señorita, y yo o iba al baño pronto o reventaba. Durante el camino jose carlos y el amigo iban hablando de porque no había dado el coche con el sitio o demás, yo iba mas centrada en que Esther fuera mas ligera para llegar al baño.

-No podemos adelantar un poco mas el paso?
-Mira, si quieres vas tu con el mas rápido, y yo acompaño a Esther para que se siente un rato ¿vale?-comento jose carlos dirigiéndose a su amigo.

“como? Yo sola al bar con él??” Nadie se negó a la idea, así que no tuve otro remedio, ademas que iba a ser la única oportunidad para llegar al bar a tiempo.

Los dos empezamos a avanzar mas rápido dejando a Esther y a Jose Carlos atrás. Durante unos minutos permanecimos en silencio mientras caminábamos hasta que el rompió el silencio.

-Bueno, cuéntame algo de ti chiquilla
-¿de mi? No se, que quiero llegar ya al bar.¿queda mucho?
-No, esta cerca, ¿no sabes donde esta?-
-No, apenas se ahora mismo por donde estamos tirando, soy malisima para los caminos, vamos que orientación 0
-jaja pues hay que saber moverse eh? Yo no me suelo quedar con los nombres de las calles, pero se llegar a ellas
-Ya bueno, yo normalmente se llegar a los sitios, pero tengo que pasar mil veces por hay antes de memorizarlo finalmente.
-Aquí esta el bar-

Nos costo saber si estaba abierto o cerrado, ya que la puerta era entera de cristal y no tenia nada para abrirla. Finalmente conseguimos entrar y me fui derecha al baño quedándose el esperando en la barra. 

Continuara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue una pena el no verte bailar en la farola. Y con respecto a las indicaciones de Jose fueron pésimas y no pensó que era imposible que lo viéramos en el lugar que estaba.
Lo relativo al baño yo también me quede un poco traspuesto y como tu tampoco dijiste nada.... yo no me iba a oponer a acompañar a una señorita tan guapa a buscar un baño XD.
Cuando nos alejamos de Jose y tu amiga yo estaba muy nervioso porque no decías nada y no sabia que decirte, así que dije lo primero que se me ocurrió.
Y valla tela con la entrada al bar. Mira que no tener ni un picaporte, así no encuentra la puerta ni a tiros.
Continuara.....