Powered By Blogger

No me gusta.


1.       Levantarme de la cama y tener frio.
2.       Ver los lados de la cama vacio al despertar.
3.       Que mis vecinos pongan música alta.
4.       Que la gente toque las cosa de mi mueble(después me lo desordenan y no encuentro nada)
5.       El Frio
6.       Fregar los plato(no es por el tema de limpiar, es simplemente que no me gusta fregar los platos)
7.       Escuchar a mis vecinas cotillear en la ventana.
8.    Que se me rompan las uñas
9.       Que me hagan esperar ni que me esperen.
10.   Las personas que solo te buscan por interés.
11.   Que youtube no cargue el video que quiero ver.
12.   Que me llame Rociito, Xio, rosi, o algún diminutivo de mi nombre.
13.   Que me toquen los pies.
14.   El pasillo de mi casa.
15. Las mentiras
16. la falsedad
17. la hipocresía
18. las faldas muy cortas
19. las telenovelas para “adultos”
20. el reggaetón
21. los porros
22. las verduras
23. Torrente
24. que me obliguen a algo
25. que me prohíban sin motivo
26. las estupideces
27. las discotecas
28. los dolores de cabeza
29. los dentistas
30. ser celosa
31.  El marisco
32.El jamón
33. Perder un tren o autobús
34. Algunas redes sociales (ej: tuenti)
35. Que me oculten cosas(gente que aprecio)
36. Que me despierten de mala manera
37. La Envidia
38. Cortar Embutido
39. Que las personas de mi alrededor hablen una y otra vez del mismo tema, como si fuera algo nuevo
40. Discutir con alguien

1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

Lo de torrente me ha encantado. Yo tengo lista empezada pero lo veo muy vacío como para publicarlo.
Hay algunas cosas que me han echo pensar.

Besos