Powered By Blogger

Mi Primera Vez

Mi primera palabra: 
“Mío” Todo era mío, los juguetes, el dinero, todo.

Mi primer mejor amigo: 
En la guardería recuerdo a Miguel, y en la primaria a Esther.

Mi primera mascota: 
Lo primero que me dejaron tener en casa fueron peces, después tortugas y finalmente conseguí tener un perrito. Mi primer perrito fue Yaki.



Mi primer profesor en la primaria: 
Recuerdo que era mujer, algo mayor y rubia, pero no recuerdo su nombre. Creo que era Pepi.

Mi primera persona a la que escribí hoy: 
En un grupo en Wasa, a unos amigos.

Mi primer coche: 
Aun no tengo coche ni carnet de conducir.

Mi primer teléfono móvil: 
Me lo regalo mi tío, y fue un Nokia con los botones naranjas.

Mi primer miedo: 
Al muñeco Chuky. Por culpa de mi primo. 

Mi primer novio: 
Migue, en la guardería. Aunque mi primer novio formal era de Almería.

Mi primera cita: 
A los 12, o los 13 años.

Mi primer beso: 
En mi primera cita. En la playa. 

Mi primer amor: 
Mi primer novio formal.

Mi primera cosa de valor: 
Mi Baby Boom. Un muñeco que pedí para reyes con solo cuatro o cinco años y me ha durado hasta los 16. Me dio la fiebre de “Ya soy mayor” y lo regale. Aun me arrepiento de ello.


Mi Primer trabajo: 
De dependienta en House Gothic


Mi primera vez fuera del país: 
Aun no he salido del país. A los más lejos que he ido a sido Barcelona. 


Idea sacada de un Vloguer, y voy a taggear a Bibadgirl y a Inside My Sooul 

No hay comentarios: