Powered By Blogger

Cosas que quiero antes de morir I

Hace tiempo hice una lista de cosas que quería hacer antes de morir, algunas de ellas (más bien pocas) ya las he cumplido, pero faltan muchas otras por añadir.
Pero hoy no traigo ese tipo de lista sino algo parecido. Son cosas que me gustaría tener (Cosas materiales) en un futuro,  que espero que no sea muy lejano. 

Literatura.
No soy de mucho leer la verdad, me gusta mucho pero casi nuca tengo tiempo, pero aun así algunos libros me gustan tenerlos, aunque ya los haya leído, me gusta guardarlos.



 

Los dos primeros son de Albert Espinosa, para el que no lo sepa es el guionista y “prota” de Pulseras Rojas.  En el Hormiguero hablo de sus dos libros, y la verdad que desde entonces tengo muchas ganas de leerlo.


“Coma” es de Diana M Marques, una escritora, ilustradora, Vloguer  y muchas cosas mas jeje. La conocí en uno de los videos de J. Pelirrojo, y el simple hecho de saber que ella sola ha publicado sus libros, sin la ayuda de ninguna editorial me dieron ganas de leer sus libros.


Tecnología.
Desde los nueve años, o incluso más joven he sido una gran amante de la tecnología, sobre todo los móviles y los ordenadores. Por eso siempre intento hacerme con todas este tipo de cosas.
Cámara de Fotos Digital
Marco de Fotos Digital

Disco Duro Externo

Tablet. Hace muchísimos años, cuando aun no tenia ordenador soñaba con que me regalaban una de estas.Imagino que lo vería en una película o algo así. 


Series.

He visto muchas series, pero hay dos en concreto que considero “Mis Favoritas” y por lo tanto me encantaría poder tenerlas originales. Son “The L Word” y “Embrujadas”

Música.


Poco que decir, son discos que me faltan por comprar.


Y más Cositas. 

Desde que he "conseguido" dejarme las uñas largas y no comérmelas, quiero hacerme con pinta uñas de muchos colores, mi madre solo tiene tonos rosas y ya estoy algo cansada de ese color. 


Siempre he querido tener uno de estos, no se pintar, y no tengo ningún talento para ello, pero es algo que en un futuro tendré en mi casita, aunque los cuadros que llegue a pintar solo los vea yo. 


Esta muñeca me enamoro desde el primer momento que la vi. La quiero, pero no tengo ni idea de como puedo conseguirla. 


De momento aquí termina la lista, se que quiero mas cosas, porque soy muuuy caprichosa, pero ya iré añadiendo poco a poco jijijij


1 comentario:

Scheherazade Miranda dijo...

¡Madre mía! Qué pocas cosas.
Yo he aumentado mi lista, pero no sé si publicarla de la misma forma que lo hice.
Puede que lo haga solo con la foto y el nombre de la cosa, por sí no se ve lo que es.
Pero paso de explicaciones.