Powered By Blogger

~Soy III~

  • A lo largo de mi vida solo me arrepiento de a haber dicho “no” dos veces. 
  • Me siento muy incómoda con la ropa de invierno. Puede sonar muy mal, pero contra menos ropa lleve mas cómoda me siento. Eso si…depende el momento y el lugar. 
  • Uno de mis mayores miedos es perder la memoria. Olvidar mis recuerdos y mi vida me aterra. 
  • Suelo tener muy buena memoria para los apellidos y los nombres, creo que se podría decir que me pasa lo mismo que con los cumpleaños.
  • Desde siempre he pensado que el hecho de enterrar a una persona e ir a “visitarle” al cementerio es una tontería, no sirve de nada para ninguna de las dos partes. Pero por él, lo he hecho. 
  • Me considero una Friki de las series, tanto de televisión como de Anime, creo que tenía un nombre, pero no lo recuerdo ahora mismo.
  • Me dan miedo los Aparcamientos subterráneo. Si te pasa algo allí abajo no se entera nadie. 
  • Soy muy Despistada. Puedo llegar a distraerme con una mosca. Además de no tener ningún sentido de la orientación.
  • Soy demasiado sensible con los animales, no puedo ver a ningún animal sufriendo. Ni si quiera en películas, y si hablamos de los chillidos de un perro… uufff!! 
  • Siempre celebro mi Santo el día antes, por un motivo en especial. Aunque al final acabo recibiendo regalos y felicitaciones los dos días. 
  • Tengo una gran adición a Twitter, y capuccino. Y todo es culpa de ella. 
  • Soy totalmente una inútil con los cuchillos. Tanto para la comida como para recortar y demás cosas. 
  • No soy una buena crítica de cine. Me gusta mucho ver películas, pero puede que la película más mala del año para mi sea una película interesante para ver. 
  • Me cuesta reconocerlo, pero sinceramente tengo una pequeña parte de mí que es muy pija. Siempre digo que me viene de familia. Concretamente de mi familia paterna. 
  • Soy muy mandona. Es cierto, y es otra de las cosas que no suelo reconocer. Pero si estamos organizando algo, y soy parte de ello, me gusta que se hagan las cosas bien, y al final acabo mandando. 

2 comentarios:

Scheherazade Miranda dijo...

Seriéfila, creo que me lo he inventado.
Me ha gustado el soy, yo tengo terminados unos tres o cuatro, pero no quiero publicarlos de momento.
Y sí, me adjudico a lo de: "¡TODO es culpa tuya!"
Por cierto, no veas parking 2.

Scheherazade Miranda dijo...

Seriéfila, creo que me lo he inventado.
Me ha gustado el soy, yo tengo terminados unos tres o cuatro, pero no quiero publicarlos de momento.
Y sí, me adjudico a lo de: "¡TODO es culpa tuya!"
Por cierto, no veas parking 2.