Un Día mas...

Un día más vuelvo a escribir, y una vez más no puedo asegurar de que os sirva de algo perder el tiempo en leer lo que escribo, porque principalmente escribo para mí. Suena muy egoísta, pero es la verdad. Cuando decido escribir o contar algo es para desahogarme, para librarme de esos pensamientos o palabras que rondan en mi cabeza, y cuando decido publicarlo es cuando decido compartirlo con los demás.

¿Qué quiero compartir hoy?

Es difícil de explicar, o de contar, pero por intentar resumirlo un poco, podría decirse que estoy feliz, o mejor dicho, contenta. No hay nada nuevo en mi vida ni me ha tocado la lotería ni nada así, simplemente ayer me volví a dar cuenta de ciertas cosas, cosas que ya sabía, cosas que una no va gritando a los cuatro viento, pero que las sabe y están ahí. Y ayer nuevamente pudieron demostrármelo.

Lo más bonito que puedo decir es que esas dos personas entraron en mi lista por otras personas, pero permanecen en ella por mí. Y lo más triste que puedo decir, es que son las dos única de mi lista. Todos los demás solo están atados a otras personas, y yo no les importo en absoluto.

Pero hace tiempo aprendí a quedarme con las cosas bonitas, así que me quedo con lo más bonito que he dicho en mi entrada de hoy.

Y sin mucho más que decir…
Un Besito a los que siempre leen. 

1 comentario:

Sheri Miranda dijo...

Desde luego, te rayas como tú sola.
Ya me contarás ya, y como coño te hizo eso en la frente, que todavía no me lo has contado.