Powered By Blogger

Pequeña Anécdota.

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí… sigo sin tener nada que contar pero en fin… uno de mis objetivos era actualizar más a menudo ¿no? Pero tampoco me gusta actualizar con chorradas...no sé, es como me lo pida el cuerpo… en fin…

Cambiando de tema, para los que no lo sepan (de los poquitos que me leen) por mi cumple él me regalo una bicicleta, con la intención de enseñarme a montar en bicicleta… En otros momentos jamás hubiera publicado en internet que no se montar… pero en estas circunstancias creo que me puedo permitir el lujo de publicarlo, puesto que ya se montar en bicicleta!!! (Sigo siendo novata eh¿? Poquito a poco…xD) Y también hay que decir que es gracias a mi querido profesor de bici ;)

Durante un fin de semanita he estado cogiéndola poquito a poco, cada vez voy cogiendo más seguridad en mi misma y le voy perdiendo el miedo… a excepción de una pequeña anécdota, que en realizad es el verdadero motivo de esta actualización tan pobre…xD

Casualmente en una de estas tardes que he nombrado anteriormente, iba yo muy feliz con mi bici, siempre en línea resta, cuando de repente veo en una curva a un grupo de deportistas (un grupo de chavales haciendo footing) al verles me puse de los nervios, y no sabía qué hacer, si girar (aun tengo miedo) o frenar( algo que aun me cuesta) después de tanto pensar, ya los tenia encima mía, así que mi reacción fue agachar la cabeza y  decir “Quitaros!! Que no freno!!”. Los chicos al verme que no me apartaba se separaron y corrieron alrededor mía, añadiendo unas palabras entre risas “Aaay!! Macarena que nos atropellas” (añadir acento gitano)

Ya os podéis imaginar la vergüenza que pase, además de que mis acompañantes (Shere y Dani) se meaban de risa al ver toda la escena desde lejos.

En fin…poco después de eso no he vuelto a montar mas, al menos hasta este fin de semana.



Y poco más que contar, sigo en mi curso de bachiller, y no tan motivada que al principio, ya que estoy amargada con los idiomas...pero por lo demás todo muy bien. ^^

Besitos a los que siempre me leen!!

Xaooo!!


3 comentarios:

HOUSE GOTHIC dijo...

¡que ven mis ojos! ehhhhh si eres una artista, vez como todo se puede....
claro gracias a la paciencia divina de ese novio también.
Tengo muchas cosas que contarte , pero como siempre liada.
Ahora por los idioma , vamos a tener
que pedirle unas clases particulares a Shere.

Scheherazade Miranda dijo...

Me he vuelto a reír recordándolo. Yo quiero daros clases particulares. Tu tía, yo, y tu, hablando en Inglés. Eso tiene que molar.
Kiss. Biser. Küsses. Beso.

Mireia dijo...

¡En cuanto he leído lo de la bici he sabido que tenía que seguirte en el blog! jajaja

Yo aprendí a andar en bici hace dos años, y estaba yo tan tranquila andando en ella que, al ir por una cuesta, el freno no funcionó y me comí un muro (mi madre no fue capaz de avisarme de que a esa bici no le funcionaban los frenos). Resultado: un ojo tan hinchado que no era capaz de ver por él y varios moratones. Todo hay que decirlo, no he vuelto a montar en bici desde entonces.

Así que mi consejo es: MIRA SIEMPRE LOS FRENOS! jajajaja

Bueno, pues eso, que te sigo vale? ;)